TALLER DE CONFECCION DE ROSARIOS

En el marco de las actividades por el mes de María del Rosario de San Nicolás, los Peregrinos de María del Rosario informan que hoy,15, se realizará un Taller de confección de rosarios. El mismo es gratuito y abierto a todo público. A quienes participen se les enseñará a realizar rosarios y se les proveerá el material necesario.
Estos rosarios se bendecirán y serán obsequiados el día 25 de Septiembre, luego de la misa en honor a Nuestra Señora del Rosario de San Nicolás.El taller se llevará a cabo hoy miércoles 15, en el domicilio de la Flia Prieto, sito en calle Italia 317, desde la hora 17. Se invita a todos los que deseen colaborar con esta tarea.
PEREGRINOS DE MARÍA DEL ROSARIO DE SAN NICOLÁS. OTRAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS:Viernes 17 a las 16 hs, comienza la Novena en la Parroquia.(Se reza 9 días consecutivos) Sábado 25 a la hora 7:30 hs, parte la Peregrinación a pie desde la Parroquia hasta la Ermita del Paraje La Hispano-Argentina, 20 km (Esc Rural N° 16). Sábado 25, 19 hs, Misa en honor a María del Rosario de San Nicolás, en Capilla de Fátima. Entrega de Rosarios bendecidos.

No hay comentarios.: