NADA SIN TÍ, NADA SIN NOSOTROS

"Qué jornada colmada de gracias, fue la vivida ayer, 18 de Octubre de 2010, junto a la Ermita
de nuestra madre y al memorial de nuestro Padre fundador" señalan quienes llevaron a cabo en nuestra ciudad la bendición del memorial del Padre José Kentenich.
"Unidos en el rezo del Santo Rosario nos propusimos abrir nuestros corazones, pidiendo perdón
a nuestro Señor, para poder prepararnos a recibir las bendiciones de este día tan especial para la Familia de Schoenstatt y para el mundo entero" y continuan diciendo "con la guía paternal de nuestro párroco, Padre Ruben del Pian, compartimos la bendición del memorial del Padre José Kentenich. Con la apertura de la Ermita se dio inicio del Trienio en preparación al año 2014, en el cual celebraremos el centenario de nuestro Movimiento y se corona la Imagen de nuestra querida Mater como Reina y Madre de los jóvenes, de los hogares, de las familias, de la comunidad, del país, del trabajo, de la salud, de la esperanza, de la paz y del amor".
"Posteriormente y hermanados en un especial sentimiento mariano compartimos la celebración de la Santa Misa" continuando con el evento, los organizadores señalan mas adelante que "a continuación todos unidos renovamos la Alianza de Amor para recuperar nuestras fuerzas y fortalecer nuestros deseos de proclamar a Cristo sin miedos y sin vergüenzas, arriesgando cada día un poquito más, en estos tiempos en que necesitamos aumentar nuestra fe reencontrándonos con Dios. Ya casi finalizando la tarde, acompañamos a María Angélica García de Courtil, quien ofreció a la Virgen ser un instrumento más para llevarla a los hogares como nueva misionera".
"En este día tan significativo, todas las misioneras presentes dijimos si nuevamente a María, renovando nuestro compromiso misionero por un año más. Realmente el Señor nos bendijo con esta jornada, que además del Sol, viento fresco y ricos mates, nos permitió sentir la presencia de Cristo y las caricias de su madre. Trataremos de comenzar a caminar este trienio con sencillez, solidaridad y entrega, para que el 18 de Octubre del 2014 nos encuentre unidos, en paz, cercanos a nuestros hermanos" finaliza diciendo el comunicado de la Comunidad de Schoenstatt de nuestra ciudad.

No hay comentarios.: