La Comisión de Reyes este año realmente luchó contra viento y marea. Primero contra las dificultades economicas y luego contra las dificultades climáticas, y a pesar de ello, la comisión concluyó otro brillante festejo de reyes.
La fiesta se inició el día martes con el tradicional corte de cintas llevada a cabo entre el intendente municipal Daniel Vissani y directivos de la comisión de reyes. Acto seguido, sobre el escenario montado en el parque lindante con la ex estación de trenes se presentaron artistas locales, payasos y el número mas esperado de la jornada: Miguel Angel Robles.
Desdoblada del espectáculo, estuvo la presencia de los reyes el día miércoles con una cabalgata bajo la lluvia, pero que alcanzó para el reparto de golosinas y las clásicas fotos de los niños con Gaspar, Melchor y Baltasar.
El jueves por la mañana se entregaron más de 1400 juguetes de excelente calidad en el Instituto Juan Eliçagaray. Los mismos fueron esperados desde temprano por una larga cola en la vereda de calle Juan Eliçagaray.
El espectáculo en la noche del miércoles en el escenario solo comenzó con el payaso Santiago, pero al rato nomas la comisión decidió suspenderlo para ayer por la noche. En la vispera se colmó el gimnasio de Independencia cerrando los festejos anunciados con Canto 4 y los tradicionales fuegos artificiales al aire libre ya en horas de la madrugada.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario