La biblioteca Bernardino Rivadavia, de acuerdo al Art. 12º del Estatuto Social, y por Resolución de la Comisión Directiva, convoca a la Asamblea General Ordinaria, que se celebrará en su sede social de Sarmiento 175 el lunes 30 de Junio de 2008, a las 20,30 hs.
Alli se considerará la lectura y consideración de la Memoria , Balance e informe de los Revisores de Cuenta correspondiente al ejercicio finalizado el 30/04/2008. La elección de un Presidente por 2 años en reemplazo del Sr. Carlos Risso que termina su mandato. La elección de un Tesorero por 2 años en reemplazo de la Sra. Ana María Giménez que termina su mandato. La elección de un vocal Titular Tercero por 2 años en reemplazo de la Sra. Nidia A Ramírez que termina su mandato. La elección de un Vocal Suplente segundo por 2 años en reemplazo del Sr. Carlos Gustavo Gargano que termina su mandato. La elección de un vocal suplente Tercero por dos años en reemplazo de la Sra. Nora E. Menna que termina su mandato. La elección de dos revisores de cuentas por el termino de 1 año en reemplazo de los Sres. Edgardo Alfredo Fernández y Miguel Angel Milessi que terminan su mandato y la consideración de la Cuota Social.
Tambien la aprobación de las reformas hechas y autorización para la continuidad de las obras del nuevo edificio de Sarmiento y Juan Elicagaray.
Aprobación de las remodelaciones hechas en el edificio de Sarmiento 175 y autorización para continuar con las mismas.Aprobación de proyectos existentes. Autorización de poderes otorgados. Aceptación de la Sra. Manuela Zumarraga al cargo de Bibliotecaria. Ordenanza Municipal, subsidios y subvenciones. Designación de dos (2) Socios presentes para que aprueben y firmen el acta de la Asamblea conjuntamente con el Presidente y Secretario.
La convocatoria es suscripta por Dora Alicia Garcia como secretaria, Ana María Gimenez como tesorera y Carlos ABel Risso como presidente.
Alli se considerará la lectura y consideración de la Memoria , Balance e informe de los Revisores de Cuenta correspondiente al ejercicio finalizado el 30/04/2008. La elección de un Presidente por 2 años en reemplazo del Sr. Carlos Risso que termina su mandato. La elección de un Tesorero por 2 años en reemplazo de la Sra. Ana María Giménez que termina su mandato. La elección de un vocal Titular Tercero por 2 años en reemplazo de la Sra. Nidia A Ramírez que termina su mandato. La elección de un Vocal Suplente segundo por 2 años en reemplazo del Sr. Carlos Gustavo Gargano que termina su mandato. La elección de un vocal suplente Tercero por dos años en reemplazo de la Sra. Nora E. Menna que termina su mandato. La elección de dos revisores de cuentas por el termino de 1 año en reemplazo de los Sres. Edgardo Alfredo Fernández y Miguel Angel Milessi que terminan su mandato y la consideración de la Cuota Social.
Tambien la aprobación de las reformas hechas y autorización para la continuidad de las obras del nuevo edificio de Sarmiento y Juan Elicagaray.
Aprobación de las remodelaciones hechas en el edificio de Sarmiento 175 y autorización para continuar con las mismas.Aprobación de proyectos existentes. Autorización de poderes otorgados. Aceptación de la Sra. Manuela Zumarraga al cargo de Bibliotecaria. Ordenanza Municipal, subsidios y subvenciones. Designación de dos (2) Socios presentes para que aprueben y firmen el acta de la Asamblea conjuntamente con el Presidente y Secretario.
La convocatoria es suscripta por Dora Alicia Garcia como secretaria, Ana María Gimenez como tesorera y Carlos ABel Risso como presidente.
©2008 http://www.michaves.com.ar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario