INDEPENDENCIA PRESENTO SU REINA: SOLEDAD MAININI ES LA NUEVA SOBERANA

En el transcurso de una cena realizada ayer en el fogón de Independencia fue presentada la nueva reina de la institución, Soledad Mainini. La nueva soberana recibió los atributos de parte de la reina saliente Gisela Fuhr.
Un centenar de personas se dieron cita en el fogón del rojinegro para la presentación de la nueva reina quien se mostró "muy contenta. Y sobre todo estoy muy feliz porque tengo para esto el apoyo de mis padres". Gisela aclaró que tanto ella son hinchas de Independencia. En tanto Gisela Fuhr, quien dejaba su reinado en la noche de ayer, expresó que "gracias a Dios pude representar muy bien al club, porque sali primera princesa del distrito. Despues no pude participar en otros eventos porque me fui a estudiar, pero bueno, intente hacerlo mientras pude. Estoy contenta por lo que me tocó vivir y ahora contenta tambien por pasarle a Soledad los atributos".
En el marco de esta cena se aprovechó para mostrar los adelantos edilicios. Una vez culminada la etapa de la cancha de fútbol 5, se han comenzado los trabajos para cambiar las viejas planchas del telgopor del gimnasio por una cobertura aislante en lana de vidrio (ver imagen del gimnasio). Tambien se espera terminar el cerramiento de la cantina para el 22 de agosto, trabajo en los que está poniendo el hombro parte de la comisión y allegados al club. Finalmente el presidente de la institución Matias Caprile, adelantó que se estudia la posibilidad, una vez trasladada la cantinade su actual ubicación a esa nueva dependencia, que el espacio que quedará libre pueda ser usado como museo de la entidad. Antiguamente las actas, copas, fotos, cuadros y demas documentos del club se encontraban en el sotano, pero la humedad alli existente deterioró con el paso del tiempo parte de esos documentos por lo que se busca un lugar para el buen mantenimiento del material existente asi como algun otro que ya ha sido comprometido por parte de socios y simpatizantes.
©2007 El Semanario Chavense

No hay comentarios.: